domingo, 24 de enero de 2010

el autómata (lease de fromm) 9/01/2010

Ahora comienzo a entender, lo que pasa en este ridiculo y horrible mundo, a los 24 años ya no se si este sentimiento de falsedad e hipocrecia fueron los que tuvieron lennon, che, o personajes despiertos. Pero estamos mal, llegamos a respetar mas a los muertos que a los vivos , romero no se equivoco con sus peliculas. Parece que la vida entro hace mucho tiempo en decadencia , no estoy triste como depresivo sino a la falta de consideracion de las personas, con sus ganas de no escuchar y no respetar los deseos y sueños de otros e intentar bajarnos con sus quejas ilogicas apoyadas por las reglas absurdas de esta sociedad careta. Y asi no valoran las las creencias de los demas y los denigran a mas no poder y a cualquier costo. Y aca encontre la falta de religion, de amor, un ser egoista a la perfeccion sin limites.
A donde hemos llegado , oh si humanidad!!! .

Vamos cayendo de la cuna al nacer y no hay nadie quien nos atrape

1 comentario:

  1. Has descubierto una de las facetas más oscuras y antiguas de la humanidad. Una humanidad dedicada al culto de los muertos al estilo faraónico, morboso, autoritario, irreflexivo, negativo, autodestructivo, omnipotente, al concederles a los muertos categoría de dioses idealizados según sus propias valoraciones. Una humanidad que, en vida, a esos mismos muertos los acuchilla y martiriza, de ser necesario, por su envidia y su avaricia, egocentrismo sin límites...Como en todo duelo se disfraza con los objetos del difunto, se identifica con él, encarna su fantasma o lo que recuerda de él. Aveces, eso que llamás hipocresía no lo es tanto, ya que esa fracción numerosa de la humanidad cree en sus propias fabulaciones inventadas para soportar la realidad real del papel que cumplieron esos muertos en vida y las actitudes y actos de los que fueron merecedores o víctimas. La humanidad padece el peor de los males, definido por Confucio como la oscuridad del mundo: la IGNORANCIA.
    Y ya hemos caído de la cuna atrapados en el vacío de la falta de sostén (Melanie Klein) de una mano cálida y tierna que nos acune y calme nuestras angustias e insatisfacciones, y sólo algunos hemos sobrevivido y resistido esa desilusión que paraliza en la espera de la respuesta maternal y protectora de la humanidad que no cumple su promesa de cuidado amoroso al neonato, al ingenuo, al inexperto, que pierde la confianza en la vida y sus miembros....Pero el que abandona lo hace porque no ha podido resolver este conflicto inicial del que también ha sido víctima por distracción, atento al temor a la inexorable muerte, única profecía de certeza....

    ResponderEliminar